Reset Password

0
Registrar barco
Total: 0.00
Ver CarritoPagar

Sobre Nosotros

Busqueda Avanzada

Sobre nosotros

20 de octubre de 2017 by admin

¿QUIENES SOMOS?

Navega en Barco es una experiencia. Descubrirás tu destino de una manera diferente por el mar.  Vivirás una experiencia divertida, espontánea y sorprendente. Es el plan perfecto para vacaciones. Prepara las maletas y…  ¡Porque la vida es un viaje!


Un equipo de profesionales al servicio del alquiler de barcos


NUESTRA MISION

Queremos sorprenderte

Somos aventureros amantes del mar ¡seguro que tenemos algo en común! Cansados de los viajes típicos y aburridos, decidimos crear Navega en Barco. ¿Nuestra misión? Que puedas viajar de una forma diferente y emocionante y siempre al mejor precio. Queremos sorprenderte con una experiencia única, ¿te atreves a alquilar un barco en vacaciones?

LOS FOUNDERS

¿Quién está detrás de esta idea loca?

Detrás de Navega en Barco están los fundadores Borja Morro (Patrón de Yate), Francisco Aperador (Patrón de Embarcaciones) y Jacob Morro (Capitán de Yate); tres emprendedores adictos a viajar y navegar. Coincidiendo en una salida de pesca en barco empezaron a dar forma a la idea de un Portal de alquiler de barcos pero con comisiones Low Cost y con un servicio profesional de 10.

La idea loca empieza y será la base para poder llegar a todos los propietarios y navegantes de todo el mundo. Cambiar la forma de viajar y por que no ¿empezar tu viaje desde un barco?



Jacobo Morro
FOUNDER CEO

Francisco Aperador
FINANCE MANAGER

¿A QUE ESPERAR?

Alquila, navega y sueña…

“En el mar, aprendí lo poco que una persona necesita para ser feliz”. Robin Lee Graham.

1

Hola ¿Puedo ayudarte?