Reset Password

0
Registrar barco
Total: 0.00
Ver CarritoPagar

¿Preguntas?

Busqueda Avanzada

Preguntas Frecuentes

2 de diciembre de 2020 by admin

Nuestra misión, es conseguir un alquiler de barcos sencillo. Las preguntas más frecuentes que se hacen nuestros navegantes.

 

Ofrecemos barcos donde se incluye el servicio de patrón, como otros sin patrón en los que puedes navegar mostrando tu licencia.

Si lo deseas te enviamos el presupuesto detallado del alquiler del barco, donde podrás ver los datos para realizar la transferencia, o si prefieres abonar el importe de la reserva con tarjeta de crédito.

Si. Es necesario abonar el 100% del importe con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Dispones de hasta 15 días antes del embarque para anular y conseguir la devolución íntegra de la reserva menos los gastos de servicio de NavegaenBarco

Trabajamos con los medios de pago más seguros. El proceso de pago se realiza a través de PAYCOMET de Banco Sabadell, garantizando la seguridad de las transacciones. No se tiene acceso a los datos de la tarjeta del cliente. Todas las comunicaciones son aseguradas mediante certificado SSL/TLS, impidiendo que puedan ser leídas o interceptadas.

Los extras se abonan en el momento del embarque. El pago de los extras se hará directamente al propietario del barco. (Armador)

Sí, éste debe quedar firmado antes de la salida en barco. En todo momento tendrás a una persona del equipo de disponible para cualquier duda.

Si, pero en el momento de la reserva la disponibilidad debe ser confirmada por uno de nuestros agentes.

Se te confirma mediante una llamada o e-mail de confirmación.

Para reservar nombre, teléfono y e-mail. Despues se te solicitará identificación de la tripulación y el título de navegación (si el barco es sin patrón).

Sí, dentro de las 24 horas posteriores al pago y antes de 15 días de la fecha contratada.

Insistimos a los propietarios en que las fotos de sus fichas sean reales y fotografiando la matricula de la embarcación. 

Puedes consultarnos por teléfono, correo a Navega en barco o con el propio armador para cualquier duda que te surja del barco después de reservar.

Sí. Todos los armadores te recomendarán por donde navegar y que zonas son las mejores en cada momento.

Depende de las condiciones de cada propietario, es habitual el cambio de fecha para otra en el que cliente y propietario estén de acuerdo. Se considera mal tiempo a partir de viento fuerza 7 (es decir, entre 28 y 33 nudos de viento no se aconseja la navegación de recreo)

Depende de cada propietario del barco. Aunque no se recomienda.

Dependiendo del tipo de barco y el itinerario programado, nuestro equipo o armador te podrá dar un consumo estimado.

Si, si tu idea es alquilar un barco por varios días o 1 o 2 semanas.

En una de las cabinas de la embarcación.

En el perfil de cada barco siempre se indica la capacidad máxima.

Si, muy importante dejar firmada toda la documentación con el armador del barco antes de salir a navegar.

Depende del método de pago. Cuando el pago se realiza a través de transferencia bancaria, hasta 48 horas después, por lo que la confirmación podría tardar entre 3-4 días. 

Por tarjeta, la confirmación de la reserva suele ser en 24h.

DNI o pasaporte, si la reserva es sin patrón se solicitará la copia de la licencia de navegación o título náutico, y también el formulario de navegación con la información de la tripulación.

Sí. La factura se debe solicitar al propietario del barco.

El 100% del importe de la reserva. 

Mediante transferencia o tarjeta bancaria. En el caso de que decidas pagar con tarjeta; aceptamos Visa, Mastercard, Maestro y American Express. Las tarjetas de empresa o cualquier otro medio de pago no son aceptados.

El barco tiene una cantidad de  fianza de depósito de dinero en € (euros), en caso de dañar alguna parte del barco, el cliente sólo responde máximo con los € (euros) depositados en concepto de fianza, al ser un todo riesgo con franquicia.

La fianza de depósito siempre se abona al armador del barco y cuando finaliza el alquiler será devuelta en la misma forma de pago recibida.

 

 

1

Hola ¿Puedo ayudarte?