Reset Password

0
Registrar barco
Total: 0.00
Ver CarritoPagar

Info Covid-19

Busqueda Avanzada

Covid-19

24 de enero de 2021 by admin

LOS BARCOS CUMPLEN ALTOS ESTÁNDARES DE HIGIENE

¿Tiene curiosidad por la seguridad e higiene del barco? Tenga la seguridad de que todos los barcos reservados cumplen con los estándares de limpieza de la industria y que todos los socios con los que trabajamos siguen atentamente las recomendaciones de las autoridades locales para aumentar la limpieza con frecuencia y cumplir con los estándares de desinfección. Estamos haciendo todo lo posible para garantizarle unas vacaciones seguras.

NUESTRA OPCIÓN DE REPROGRAMACIÓN LE DA FLEXIBILIDAD

Ofreceremos una opción única para reprogramar la reserva de su barco si su reserva se realiza dentro de un país que figura como Área afectada por la OMS, y en el caso de uno o más de los siguientes *:

Se establece una prohibición de viaje internacional en su destino, lo que le impide viajar fuera de su país. Usted o un miembro de su tripulación ha contraído COVID-19 * Las áreas afectadas se consideran aquellos países, provincias, territorios o ciudades que experimentan transmisión continua de COVID-19, en contraste con las áreas que informan solo casos importados. Esta garantía se aplica a las reservas FUTURAS y se puede canjear hasta dos semanas antes del primer día de su viaje.

¿Tiene alguna pregunta sobre una reserva existente?

Se recomienda a los clientes con reservas existentes que estén preocupados por sus próximos viajes que se comuniquen directamente con el socio chárter, ya que los casos varían según la ubicación y las recomendaciones del gobierno local.

Estamos para ayudarlo con esta comunicación si es necesario. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

En caso de que desee mudarse o cancelar su viaje y no se vea afectado por una prohibición de viaje gubernamental, se aplica la política de cancelación normal. Las empresas de alquiler no están obligadas a reprogramar si no se ve afectado por una prohibición de viaje. Si, no obstante, desea cancelar o reprogramar su viaje, la compañía de chárter con la que reservó su viaje verificará su caso de acuerdo con sus términos de servicio e intentará encontrar la mejor solución.

Además, para los viajeros que deseen tener un nivel adicional de precaución cuando viajan, nos gustaría señalarles las medidas de protección recomendadas por la OMS contra el COVID-19, que incluyen lavarse las manos con frecuencia y practicar la higiene respiratoria.

Antes de embarcarse en su viaje, también le recomendamos que revise la guía de viaje y los avisos de salud emitidos tanto por su país de origen como por su país de destino. Si no ve su país en la lista a continuación, verifique en línea la autoridad correcta. Nunca te dejaremos varado. Si tiene alguna pregunta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

1

Hola ¿Puedo ayudarte?