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Cancelación y Reembolso

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Cancelación y Reembolso

10 de enero de 2021 by admin

Modificación o Anulación de Reserva

Modificación o Anulación de la Orden de Reserva

No se permitirán modificaciones en los parámetros de la Reserva por parte del arrendatario del barco una vez realizado el pago correspondiente a la reserva, salvo que la solicitud de modificación se realice entre 0 y 24 horas después del pago.
NavegaenBarco aceptará la devolución del pago realizado en las 24 horas siguientes al pago de la reserva. Transcurrido este plazo solo se permiten devoluciones o reembolsos, o modificaciones de las reservas según el tipo de devolución que permita el armador en su embarcación.
El arrendatario es completamente responsable de contratar un seguro de viaje y seguro de cancelación para cualquiera que sea el destino en cualquier fecha del año. Al arrendatario puede contratar dicho seguro o decidir voluntariamente tomar todo el riesgo de no hacerlo. En ningún caso, ni el armador ni NavegaenBarco serán responsables de cualquier reclamación que debiera ser cubierta por un seguro de viaje de máximas coberturas, tanto como si este ha sido contratado como sino.

El Arrendatario de una embarcación podrá desistir de la Reserva bajo las siguientes circunstancias.

(Tarifa Flexible Cliente) Con anterioridad al plazo de los quince (15) días anteriores a la fecha en que diera comienzo la prestación del servicio. En este supuesto, el arrendatario de la embarcación tendrá derecho a la devolución de la cantidad ya abonada/desembolsada en concepto de reserva (gastos de reserva no incluidos). El segundo pago del 50% deberá realizarse 15 días antes de la fecha del alquiler.
(Tarifa Flexible Armador) En caso contrario que la reserva sea cancelada dentro de los quince (15) días a la fecha de la prestación del servicio, el armador retendrá la cantidad ya abonada/desembolsada en concepto de penalización por cancelación anticipada. Esta será la política de cancelación a aplicar salvo que el armador tenga una política de cancelación diferente. En estos casos, la política de cancelación del armador será comunicada al arrendatario junto con la confirmación de su reserva y el arrendatario podrá cancelar su reserva si no está de acuerdo con la política de cancelación del armador en un plazo máximo de 24 horas desde el envío de la confirmación
(Tarifa No Reembolsable Cliente) No se permiten cambios ni devoluciones una vez realizada la reserva. El segundo pago del 50% deberá realizarse 30 días antes de la fecha del alquiler. El armador ofrece la posibilidad de posponer el charter si el barco o el cliente se encuentran en una zona declarada por la autoridades locales como bloqueada o en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus. Sujeto a disponibilidad y a ajuste de precio según temporada.
(Tarifa No Reembolsable Armador) No se permiten cambios ni devoluciones una vez realizada la reserva. En caso contrario que la reserva sea cancelada dentro de los treinta (30) días a la fecha de la prestación del servicio, el armador retendrá la cantidad ya abonada/desembolsada en concepto de penalización por cancelación anticipada. El segundo pago del 50% deberá realizarse 30 días antes de la fecha del alquiler. El armador ofrece la posibilidad de posponer el charter si el barco o el cliente se encuentran en una zona declarada por la autoridades locales como bloqueada o en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus. Sujeto a disponibilidad y a ajuste de precio según temporada.
En caso de que las condiciones climatológicas no sean aptas para la navegación, se ofrecerá un nuevo día disponible y si no fuera posible, se devolvería el dinero.
Entre la fecha de embarque y desembarque el arrendatario podrá desistir de continuar disfrutando del servicio de alquiler de la embarcación. Pero ningún importe será reembolsado y el armador podría cobrar el coste de traslado de la embarcación al puerto base así como gastos de cancelación anticipada.
El desistimiento de la Reserva por parte del arrendatario deberá ser comunicado por escrito, fechado y dirigido a NavegaenBarco (a la dirección de correo electrónico info@navegaenbarco.es y al prestador del servicio (arrendador/armador) en el email facilitado en la confirmación de la reserva.

NavegaenBarco (Morro & Sons Shops Inv. SL) se reserva la facultad de anular, rechazar o suspender una Reserva en los siguientes casos

En virtud de requerimiento de autoridades judiciales o administrativas.
Cuando NavegaenBarco tuviera dudas razonables acerca de la veracidad de los datos tanto de carácter personal como de pago comunicados por el arrendatario y éste no hubiera probado tal veracidad a requerimiento de
NavegaenBarco o del armador (arrendador) dentro de los plazos comunicados por ésta al efecto.
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