Reset Password

0
Registrar barco
Total: 0.00
Ver CarritoPagar

Política de Cancelación

10 de enero de 2021 by admin

Condiciones particulares de cancelación

Política de cancelación: CONDICIONES METEOROLOGICAS MAL TIEMPO

Si las condiciones meteorológicas no permiten navegar el día reservado para el alquiler, las partes pueden decidir conjuntamente retrasarlo; para ello, deberán informar a Navega en Barco. En este caso, y solamente si la duración del alquiler es de un día o menos, le reembolsaremos el total de la reserva, excluyendo los Gastos del Servicio y la Comisión de Navega en Barco, y será reembolsado con un vale válido por un año, siempre que se informe a Navega en Barco por escrito a más tardar el día anterior al alquiler.

Como parte de una reserva con un Propietario Profesional, se aplican las condiciones comerciales del Propietario Profesional. El Propietario Profesional puede proponer al arrendatario un reembolso o un cambio de fechas para la reserva. En caso de reembolso, el Propietario Profesional reembolsará el importe del Arrendatario excluyendo los Gastos de Servicio y la Comisión de Navega en Barco que el propietario profesional reembolsará en forma de un crédito válido por un año.

Política de cancelación: A MEDIDA 70%

Reembolso de hasta el 70 % hasta 30 días antes de la recogida, gastos no incluidos. Si el usuario cancela la reserva como mínimo 30 días antes de la recogida (a la hora que aparece en el anuncio del propietario, la acordada entre los usuarios a través del sistema de mensajería de Navega en Barco las 09:00, hora local, en caso de que no se haya precisado), se le reembolsará el 70 % del importe total de la reserva (gastos de servicio de Navega en Barco no incluidos). Si cancela con menos de 30 días de antelación a la recogida, no se realizará ningún reembolso. Si el usuario llega y decide acabar el alquiler antes de la fecha prevista, los días no disfrutados a bordo del barco no serán reembolsables.

1

Hola ¿Puedo ayudarte?